Tour

CENOTE & TORTUGAS

Cancún / Riviera Maya

CENOTE & TORTUGAS

Cancún / Riviera Maya

Acerca del Tour

 

Explora las sorprendentes maravillas naturales de Tulum y Akumal desde la Riviera Maya en una excursión que te llevará a nadar en cenotes y con tortugas marinas.

 

Comienza tu viaje con una visita al Cenote Mariposa, un cenote abierto que te atrae hacia sus aguas cristalinas que brillan bajo el sol. Aquí, sumérgete en la belleza intacta de esta maravilla geológica y maravíllate ante las intrincadas formaciones rocosas y la vibrante vida acuática que lo llaman hogar.

 

Continúa tu exploración hasta el encantador cenote Chen Ha. Este cenote semicavernario promete una experiencia de otro mundo, donde los rayos de sol atraviesan las aberturas de arriba, proyectando un resplandor etéreo sobre el agua de abajo. Sumérgete en el fresco abrazo de las aguas esmeralda del cenote, rodeado de cautivadoras estalactitas y estalagmitas que dan testimonio del paso del tiempo.

 

Pero el verdadero punto culminante de esta aventura te espera en las aguas azules de Akumal: un encuentro mágico con gentiles tortugas marinas. Sumérgete en el océano turquesa, guiado por instructores experimentados, y encuéntrate nadando junto a estas gráciles criaturas en su hábitat natural.

 

Regresa a la Riviera Maya habiendo experimentado la naturaleza en su máxima expresión en México.

Recomendaciones

Qué llevar

  • Bañador
  • Toalla

Que incluye

Transporte de ida y vuelta desde la mayoría de los hoteles de la Riviera Maya

Guía

Entrada al cenote Mariposa o al cenote Chen Ha

Visita guiada de snorkel

Chaleco salvavidas

Taquillas

2 botellas de agua

No incluye

Comida y bebidas adicionales

Impuesto federal y de conservación ($350 mxn por persona)

Haz una reservación